Todos los campeones del Clausura de la Liga Infantil, que concluyó este sábado
Las finales de las divisiones U12 femenina y 2012, 2011, 2010 y 2009 masculinas se desarrollaron en la cancha de El Porvenir.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/02/IMG-20220212-WA0228.jpg)
Finalizó este sábado en la cancha de El Porvenir el Clausura de la Liga Infantil (LDI) en el que Impacto de Baradero junto Paraná y Mitre en dos categorías cada uno se coronaron campeones y dieron la vuelta olímpica.
Resultados
U12 femenina: Impacto 1-0 Defensores Unidos
2012: Villa Igoillo 0-1 Mitre
2011: Paraná 2-0 Sportivo
2010: Rivadavia 0-0 Mitre (ganó M por penales)
2009: Paraná 1-0 Agricultores
El plantel de Impacto ganador del certamen para U12 femenino lo conformaron Florencia Díaz, Iara González, Lola Martínez, Nirvana Aldaz, Xiomara Eguez, Saira Carabajal, Naiara Medina, Ayelén Martínez, Mia Pérez, Romina Córdoba, Ernestina Martínez, Violeta Giménez, Evelyn Monzón. El entrenador es Rubén Zabale y su ayudante María Velázquez.
Del elenco 2012 del Rojo dirigido por Matías Basante y Andrés Maneiro, quienes tuvieron de colaboradora a Jimena Benítez, fueron parte Milo Salustio, Felipe y Juan Ignacio Sánchez; Jacinto Trotta, Francisco Morreres, Juan Matías Vellón, Tiziano Montes, Nicolás Magallanes, Thiago Romero, Rufino Palmer y Lorenzo Gelabert.
La 2011 del Albirrojo de Matías Bertolini y Valentín Ramos contó con Juan Cruz Ducau, Giovani Fortunato, Juan Martín Hernández, Dylan Martínez, Tiziano Méndez, José Molina, Pedro Ojea, Ciro Pistan, Felipe Salazar, Homero Secchi y Jonás Sosa.
En 2010 Mitre presentó a Santino Palmer, Martin Álvaro, Ciro Corti, Felipe Manin, Felipe Ortega, Bautista Solieri Albanese, Valentino Velo, Jeremías Amorín, Ian Aguilar y Fantino Guerrero mientras que en 2009 Paraná tuvo a Santino Alcón, Felipe Ansaloni, Feliciano Castellá, Ramiro Correa, Dylan Curto, Mateo García, Agustín Hernandorena, Bruno Machado, Benjamín Ramírez, Santino Vellón, Sabino Salaberry y Santiago Manzo.
En el resto de las divisiones hubo campeones por cada grupo. En 2013 festejaron El Tanque en el A, Villa Igoillo en el B, San Roque y Mitre en el C; y Paraná y Sportivo en el D. En 2014 los vencedores fueron Independencia en la zona A, Los Andes en la B, Mitre en la C y Paraná en la D mientras que en U9 femenina lo hicieron América, Impacto de Baradero, San Roque y el Albirrojo, respectivamente.
El Clausura empezó a fines de 2021 y en medio de la primera fase se detuvo por la tercera ola de coronavirus. Antes de reanudarse con la quinta fecha, la LDI modificó su formato y quitó la segunda rueda de la primera fase para que en febrero y marzo se desarrolle el Torneo de Verano, que iniciará el próximo fin de semana ya sin la división 2009 que terminó su paso por el fútbol infantil.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión