14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Testeos masivos para detectar COVID-19: programaron operativos en Río Tala, en la zona del CIC y de Villa Depietri

Tal como sucedió la semana pasada en Gobernador Castro y este martes en Vuelta de Obligado, la Secretaría de Salud hará testeos en otros puntos para detectar casos positivos de coronavirus en pacientes asintomáticos. Este jueves irán a Río Tala y la semana que viene habrá uno en la zona del CIC y otro en Villa Depietri para los barrios Arcor y Futuro.

Publicidad

 

El Gobierno municipal dispuso operativos descentralizados de testeo masivo para detectar casos de coronavirus COVID-19 en pacientes asintomáticos. Tras la exitosa campaña en Gobernador Castro de la semana pasada, decidieron extenderlo a otros puntos del distrito.

Publicidad

El primero será este martes en Vuelta de Obligado. En la plaza central del pueblo —si llueve se trasladarán al salón del Complejo Puerto de Obligado—, desde las 10.00 de la mañana, practicarán 100 testeos rápidos a vecinos de la localidad.

Para el jueves, en tanto, está previsto que el operativo se desarrolle en Río Tala, donde habrá 150 turnos para el test de antígenos que permite detectar rápidamente si un paciente está contagiado.

La semana que viene habrá campaña en San Pedro. Por un lado, se desarrollará un operativo de testeo aleatorio en la zona del CIC para los vecinos y vecinas de los barrios próximos, como San Francisco, 291 Viviendas, San Miguel, donde hisoparán a 200 personas en cada oportunidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias