16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Terminó el Torneo Preparación 2021 con 117 goles en 33 partidos anotados por 64 jugadores

Mitre, el campeón, fue el que más marcó con 21 y el máximo artillero fue Franco Boaglio con 9.

 

Concluyó este fin de semana el Torneo Preparación 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) con 117 goles anotados por 64 jugadores en 33 partidos que se desarrollaron en el Estadio Municipal y el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza, las dos canchas en las que se repartieron los cotejos.

Publicidad

El que más tantos marcó fue el campeón invicto, Mitre, con 21. Siete de ellos fueron de Elías Caballero, cinco de Germán Bulgarella y cuatro de Bautista Mallo. Elio Lencina, Francisco Ramis, Franco Naso, Iván Cardoso y Federico Barreto hicieron uno cada uno.

El máximo artillero fue Franco Boaglio (Paraná) con nueve. En el duelo decisivo ante el Rojo el delantero de 27 años marcó sendas conquistas de su equipo en la derrota 3 a 2 y acabó con un promedio de un gol y medio por cotejo.

El ex-Social Ramallo y Tablense formado en el fútbol infantil de San Roque y Los Andes jugó seis de los siete encuentros del Albirrojo. En la jornada inaugural festejó una vez en la parda con General San Martín 2 a 2. En la siguiente, hizo los dos goles del triunfo 2 a 1 ante La Esperanza y en la cuarta jornada le marcó tres a Agricultores.

En la primera fase, en la zona A se marcaron 48 tantos en 15 duelos (3,2 por cotejo) y el que más hizo fue Agricultores, que consiguió la máxima diferencia en un partido ante Independencia al que vapuleó 6 a 0, con 15. La Esperanza concretó sólo 4. También se registraron dos pardas y en ambas uno de los protagonistas fue Paraná (frente a General San Martín 2 a 2 y Defensores Unidos 0 a 0).

En el grupo B se festejaron 61 conquistas a unas 4,06 por encuentro. Mitre hizo 17 de ellas, pero no protagonizó ninguna goleada como sí América en dos oportunidades (5 a 2 a Banfield y 7 a 2 a San Roque). San Roque fue el que menos marcó con 6. Hubo tres empates.

En la ronda inicial los goles también fueron hechos por 64 jugadores porque en las semifinales y la definición se dio la particularidad que los pichichis de cada equipo marcaron. De ellos, dos anotaron en su propio arco y el resto a favor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias