• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Terminó el calendario de la Liga Sampedrina: No habrá más torneos hasta 2020

    En la reunión ordinaria de delegados que se desarrolló el lunes en el salón Pedro Barri los clubes no hicieron referencia a desarrollar un nuevo campeonato para lo que resta del calendario y, en consiguiente, no habrá más acción para primera e inferiores concluirá el próximo domingo con las finales del Clausura. De San Pedro el único que seguirá en movimiento es Las Palmeras porque disputará la Copa Ciudad de Baradero contra las entidades de ese partido. El resto descansará hasta, al menos, febrero del año próximo.

    01 de octubre de 2019 - 01:29
    Terminó el calendario de la Liga Sampedrina: No habrá más torneos hasta 2020

    Se confirmó el lunes por la noche que la Liga Deportiva Sampedrina (LDS), una vez concluido su calendario programado a principios de año, no volverá a organizar un torneo en lo que resta de la temporada y casi todos los clubes no volverán a pisar un campo de juego hasta 2020.

    En la reunión ordinaria de delegados que encabezó el presidente de la asociación, Hugo Cejas, en el salón Pedro Barri del edificio situado en Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez ninguna entidad hizo referencia a la cuestión que mantuvo en vilo a muchos futbolistas, ni siquiera aquellas que semanas atrás se manifestaron a favor de realizar otro certamen aunque no haya nada importante en juego.

    En ese marco, once de los doce equipos de San Pedro no tendrán actividad hasta, al menos, febrero del año próximo. El único que continuará en el ruedo será Las Palmeras que afrontará la Copa Ciudad de Baradero junto a los cinco de ese partido: Sportivo, Atlético, Portela, Fundición y Rivadavia.

    Las inferiores, en tanto, tendrá el domingo las finales del Clausura y, después, también frenarán por lo que los únicos que patearán el balón en los próximos meses serán los chicos categoría 2007 en el campeonato infanto juvenil que iniciará el 13 de octubre.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo