{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:08
Premios

Tercera entrega de distinciones en el año del Círculo de Periodistas Deportivos

Será el viernes 21 de septiembre en el salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS). Galardonarán a la primera y U15 de básquet de Náutico; los nadadores Pedro Adrover y Candela Raviola; los esgrimistas Ciro Olivieri y Mariano Ducau; y los patinadores Emilio Mohlinger, Mía Pereyra y Serena Muñóz de artístico junto a Magdalena Bustos de carrera.

El Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro (CPDSP) Mario Aníbal Giménez realizará el viernes 21 de septiembre en el salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS) su tercera y penúltima entrega de distinciones del año a atletas y equipos que sobresalieron en los último meses.

Se reconocerá a la primera de básquet de Náutico que disputó el Final Four de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y el U15 por ser finalista de la Etapa Regional de la Liga (exProvincial); y los nadadores Pedro Adrover del Celeste y Candela Raviola de Pescadores por sus medallas en el Nacional para infantiles y menores en Santiago del Estero.

Además, será premiados los esgrimistas Ciro Olivieri y Mariano Ducau por sus actuaciones en diferentes Sudamericano; los patinadores artísticos Emilio Mohlinger y Mía Pereyra de Pescadores por los podios logrados en el Nacional de San LuisSerena Muñóz de Mitre por su labor en la Copa Sudamericana en Uruguay

Por último, Magdalena Bustos recibirá una distinción por imponerse en el Regional de patín carrera en Junín.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1381
Miércoles 19 Septiembre 2018

Comentarios