9.3 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Tras el temporal, una familia evacuada en el Instituto Sarmiento y otras en casas de familiares

Este miércoles por la tarde, el secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, confirmó a La Opinión que "solo una familia fue evacuada al Instituto Sarmiento y otras decidieron autoevacuarse a lo de algunos familiares". El secretario de Desarrollo Humano aseguró que se trabaja en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, Defensa Civil y la Secretaría de Seguridad para asistir las viviendas que fueron anegadas.

Publicidad

 

La tormenta e intensa lluvia caída desde la madrugada de este miércoles causó serios inconvenientes en distintos puntos de la ciudad. Barrios Paraná y La Esperanza, barrio Futuro, Laprida y Crucero Gral. Belgrano, Lucio Mansilla y Juan B. Justo, fueron las zonas más afectadas.

Publicidad

El Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, confirmó este miércoles por la tarde a La Opinión que se estuvo trabajando en conjunto con Defensa Civil, Secretaría de Obras Públicas y Secretaría de Seguridad, y que si bien "aún no hay números finales", continúan brindando asistencia a las familias evacuadas y en las casas anegadas. 

"Tenemos una familia evacuada en el Hogar Sarmiento y varias que se autoevacuaron, a las cuales se les ofreció el hogar pero decidieron resguardarse en casa de familiares", explicó y añadió: "Estamos realizando el relevamiento de todo lo que se ha hecho en el día de hoy para dar respuesta en el corto plazo". 

Por otro lado el Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, pidió a los vecinos horas antes: "Que se comuniquen con Defensa Civil al 103 para canalizar los pedidos, que parten desde el Corralón Municipal hacia las viviendas anegadas". En calle Gomila, en el barrio Los Aromitos, por la tarde todavía aguardaban que el agua se retirara de algunas viviendas con temor a que por la noche se corte la luz. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias