24.1 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

Sūduva empató con Nicolás Gorobsov de titular y lo alcanzaron en la cima de la liga lituana

Fue 1 a 1 como visitante de Panevezys en un duelo correspondiente a la 18ª jornada de la Lyga A que se llevó a cabo hoy. Zalgiris ganó y, aunque tiene un partido más, igualó al conjunto del sampedrino en lo más alto de la tabla de posiciones. El volante argentino jugó los 90 minutos y fue amonestado sobre el final.

Publicidad

 

Sūduva de Marijampolé, con Nicolás Gorobsov de titular, igualó este sábado como visitante frente a Panevezys 1 a 1 en el juego correspondiente a la 18ª fecha de A Lyga de Lituania y, aunque sigue siendo líder en la tabla de posiciones, Zalgiris lo alcanzó porque derrotó a Kauno Žalgiris 1 a 0.

Publicidad

El sampedrino jugó los 90 minutos y fue amonestado sobre el final. Su equipo empezó perdiendo por el tanto de Elivelto Ribeiro Dantas para el anfitrión mientras que lo igualó en el segundo tiempo por Josip Tadic, el máximo artillero de la liga lituana.

Por su parda y la victoria de Zalgiris, Sūduva sigue en lo más alto de la clasificación con 39 puntos aunque quien era su escolta lo alcanzó aunque tiene un partido más.

El próximo sábado, en la 19ª jornada, el elenco del volante ex-Paraná e Independencia en San Pedro visitará a Banga. Hasta el momento, jugó dos cotejos por la liga de Lituania y otro por la Europa Leagua en el que Sūduva quedó eliminado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 27/11

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE – 19.58 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Rehabilitaron el tránsito en ruta 191 y las vías, tras resolver el desperfecto en el tren

Una formación de carga que circulaba en sentido Rosario sufrió un desperfecto en el enganche de un vagón y quedó detenido sobre las vías, obstruyendo el paso a nivel a la altura de Arcor. Pasadas las 19.00, liberaron la zona y rehabilitaron el tránsito.

Nacidos en cuarentena: bienvenido, “Andresito”

Andrés Díaz nació este 27 de noviembre a las 15.00. Su papá se llama Andrés y su mamá Clara, y lo presenta...
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Seguridad en el Cementerio: cómo es el servicio que brindará la empresa Riesgo Cero

El Concejo Deliberante convalidará el contrato con la empresa Riesgo Cero, única oferente de la licitación.

Copa de la Liga Profesional: Huracán dejó el invicto con Sebastián Ramírez en el banco de suplentes

Perdió este sábado frente a Vélez 2 a 1 como local en la cuarta fecha de la zona 6 y dejó de ser el líder. El sampedrino no ingresó por segunda vez consecutiva.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 25/11

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE – 22.02 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Funeral de Maradona: Nix Evolution, presente en Casa Rosada

La productora que tiene a su cargo las transmisiones en vivo del programa Sin Galera los sábados está en un lugar privilegiado en Casa Rosada para tomar imágenes del histórico último adiós a Diego Armando Maradona.

Uruguay: Gabriel Báez Corradi estuvo en el banco de suplentes y Cerro Largo no pudo llegar a la cima

El defensor no ingresó en el empate 1 a 1 frente a Liverpool este lunes por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio y su equipo quedó tercero.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.