{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Septiembre 24, 2020 - 15:40
Fútbol

Nicolás Gorobsov debutó en Sūduva de Lituania: Fue titular pero su equipo perdió y quedó eliminado de la Europa League

El sampedrino fue el volante central en la derrota 2 a 0 frente a Kuopion Palloseura de Finlandia hoy como visitante por la tercera ronda y, como la llave era a un solo duelo, el club lituano se despidió del certamen internacional. El ex-Voluntari de Rumania jugó 66 minutos y fue reemplazado. El domingo volverá a tener actividad pero por la A Lyga.

Nicolás Gorobsov debutó hoy en Sūduva de Lituania en la derrota 2 a 0 como visitante frente a Kuopion Palloseura de Finlandia por la tercera ronda de la Europa League y su equipo quedó eliminado porque la llave era a un duelo y no ida y vuelta.

El sampedrino vistió la camiseta número 5, fue titular y estuvo 66 minutos en el campo de juego hasta que el entrenador, Saulius Širmelis, lo sustituyó por Pušić cuando su elenco todavía caía por la mínima diferencia. Los tantos del ganador los anotaron Rangel y Tarasovs.

El club de Marijampolė, ciudad en la que vive Gorobsov desde hace un par de semanas, quedó en la Europa League porque a fines de agosto fue eliminado por el Maccabi de Tel Aviv de Israel de la Champions League.

El domingo 27 de septiembre Sūduva enfrentará por la A Lyga a Riteriai con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones que lidera con 35 puntos (once victorias, dos pardas e igual cantidad de derrotas) seguido del Zalgiris con 33. La institución es tricampeón de Lituania porque dio la vuelta olímpica en 2017, 2018 y 2019.

El mediocampista que en Argentina jugó en Paraná e Independencia tiene contrato con la institución lituana hasta noviembre de 2021 por lo que, a pesar del arranque no deseado en el ámbito europeo, el año próximo, si su conjunto clasifica, podrá tener revancha tanto en la Champions League como en la Europa League.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios