{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Octubre 3, 2020 - 16:33
Fútbol

Sūduva empató con Nicolás Gorobsov de titular y lo alcanzaron en la cima de la liga lituana

Fue 1 a 1 como visitante de Panevezys en un duelo correspondiente a la 18ª jornada de la Lyga A que se llevó a cabo hoy. Zalgiris ganó y, aunque tiene un partido más, igualó al conjunto del sampedrino en lo más alto de la tabla de posiciones. El volante argentino jugó los 90 minutos y fue amonestado sobre el final.

Sūduva de Marijampolé, con Nicolás Gorobsov de titular, igualó este sábado como visitante frente a Panevezys 1 a 1 en el juego correspondiente a la 18ª fecha de A Lyga de Lituania y, aunque sigue siendo líder en la tabla de posiciones, Zalgiris lo alcanzó porque derrotó a Kauno Žalgiris 1 a 0.

El sampedrino jugó los 90 minutos y fue amonestado sobre el final. Su equipo empezó perdiendo por el tanto de Elivelto Ribeiro Dantas para el anfitrión mientras que lo igualó en el segundo tiempo por Josip Tadic, el máximo artillero de la liga lituana.

Por su parda y la victoria de Zalgiris, Sūduva sigue en lo más alto de la clasificación con 39 puntos aunque quien era su escolta lo alcanzó aunque tiene un partido más.

El próximo sábado, en la 19ª jornada, el elenco del volante ex-Paraná e Independencia en San Pedro visitará a Banga. Hasta el momento, jugó dos cotejos por la liga de Lituania y otro por la Europa Leagua en el que Sūduva quedó eliminado.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios