6.8 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Sūduva, con Nicolás Gorobsov de titular, perdió el último partido y no pudo ser tetracampeón de Lituania

El mediocampista estuvo en el once inicial de su equipo que este sábado por la tarde cayó 3 a 0 frente a Žalgiris Vilnius como visitante en la última jornada de la A Lyga y se quedó sin vuelta olímpica que dio su rival que llegó el duelo siendo su escolta en la tabla de posiciones. El cotejo se había postergado por casos positivos de coronavirus en el elenco del sampedrino que cerró la temporada sin trofeos.

Publicidad

 

No fue un gran cierre de temporada para Sūduva, el tricampeón de la A Lyga de Lituania en la que recaló hace un par de meses Nicolás Gorobsov dado que no pudo lograr ningún título.

Publicidad

Luego de las eliminaciones de la Champions League y Europa League, el club de Marijampolé se centró en la Liga y Copa lituanas pero de la segunda perdió la final frente a Panevėžys 6 a 5 por penales tras empatar 1 a 1 en el juego.

El último objetivo para el elenco del sampedrino era lograr el tetracampeonato en la última fecha del certamen doméstico frente a su escolta en la table de posiciones, Žalgiris Vilnius. El duelo se programó para principios de noviembre pero un brote de coronavirus en Sūduva hizo que se postergue hasta el sábado 14 de noviembre.

Hoy, el equipo del mediocampista formado en Paraná visitó a su perseguidor con un punto de ventaja sobre él (43 contra 42) por lo que con un empate le alcanzaba para quedare con el trofeo. Sin embargo, el anfitrión pegó de entrada con los tantos de Hugo Videmont y Andrija Kaludžerovič y, en el segundo tiempo, liquidó el duelo con otro de Videmont y se llevó la corona.

Gorobsov fue titular como volante central, estuvo los 90 minutos en el campo de juego y fue amonestado apenas comenzó el complemento de un duelo al que su conjunto le fue cuesta arriba.

En total, el joven de San Pedro disputó cinco partidos en Liga de Lituania desde que se incorporó a Sūduva y anotó dos tantos. Con él, su elenco ganó dos encuentros, empató otros tantos y cayó en los restantes.

Nicolás Gorobsov tiene contrato con Sūduva hasta noviembre de 2021 por lo que tendrá revancha en la próxima temporada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias