27.5 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

Sūduva, con Nicolás Gorobsov de titular, perdió el último partido y no pudo ser tetracampeón de Lituania

El mediocampista estuvo en el once inicial de su equipo que este sábado por la tarde cayó 3 a 0 frente a Žalgiris Vilnius como visitante en la última jornada de la A Lyga y se quedó sin vuelta olímpica que dio su rival que llegó el duelo siendo su escolta en la tabla de posiciones. El cotejo se había postergado por casos positivos de coronavirus en el elenco del sampedrino que cerró la temporada sin trofeos.

Publicidad

 

No fue un gran cierre de temporada para Sūduva, el tricampeón de la A Lyga de Lituania en la que recaló hace un par de meses Nicolás Gorobsov dado que no pudo lograr ningún título.

Publicidad

Luego de las eliminaciones de la Champions League y Europa League, el club de Marijampolé se centró en la Liga y Copa lituanas pero de la segunda perdió la final frente a Panevėžys 6 a 5 por penales tras empatar 1 a 1 en el juego.

El último objetivo para el elenco del sampedrino era lograr el tetracampeonato en la última fecha del certamen doméstico frente a su escolta en la table de posiciones, Žalgiris Vilnius. El duelo se programó para principios de noviembre pero un brote de coronavirus en Sūduva hizo que se postergue hasta el sábado 14 de noviembre.

Hoy, el equipo del mediocampista formado en Paraná visitó a su perseguidor con un punto de ventaja sobre él (43 contra 42) por lo que con un empate le alcanzaba para quedare con el trofeo. Sin embargo, el anfitrión pegó de entrada con los tantos de Hugo Videmont y Andrija Kaludžerovič y, en el segundo tiempo, liquidó el duelo con otro de Videmont y se llevó la corona.

Gorobsov fue titular como volante central, estuvo los 90 minutos en el campo de juego y fue amonestado apenas comenzó el complemento de un duelo al que su conjunto le fue cuesta arriba.

En total, el joven de San Pedro disputó cinco partidos en Liga de Lituania desde que se incorporó a Sūduva y anotó dos tantos. Con él, su elenco ganó dos encuentros, empató otros tantos y cayó en los restantes.

Nicolás Gorobsov tiene contrato con Sūduva hasta noviembre de 2021 por lo que tendrá revancha en la próxima temporada.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Piden que castren perros en Vuelta de Obligado

"Soy de Vuelta de Obligado y necesitamos que castren a los perros, hay muchos perros sin esterilizar porque no hay quien los...

Buscan tarjeta verde de un acoplado

Se extravió tarjeta verde de acoplado a nombre de Alfredo Dadario. Quien la encuentre comunicarse al 15598420

Nacidos en cuarentena: bienvenido, Eliseo

"Eliseo Gabriel Molina nació el 26 de noviembre de 2020. Su mamá es Pamela Oribe y su papá Gabriel Molina", lo saluda...
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Nacidos en cuarentena: él es Eloy

"Eloy García nació el 13 de octubre en el Sanatorio Coopser. Pesó 4,300 kg, y sus papis se llaman Facundo García y...

Encontraron un juego de llaves

"Buen día encontré este llavero con esa llave el sábado en avenida Sarmiento y Ruiz Moreno. Mi contacto es 3329 47-5198", reportó...

Buscan la libreta sanitaria de Bayron

Perdió libreta sanitaria a nombre de Bayron Sampedro, en la zona de calle Aulí y Bottaro. Quien la encuentre, puede alcanzarla a...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Alberto Fernández en Vuelta de Obligado: la lista de funcionarios y concejales oficialistas que no pudieron entrar al palco

Tuvieron que observar el acto por el Día de la Soberanía que encabezó este viernes el presidente de la Nación desde atrás de una valla a varios metros del escenario principal y parados lo que generó malestar, sobre todo en Iván Paz.