15.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

En la final de la Copa de Lituania, Nicolás Gorobsov fue expulsado y su equipo no pudo ser campeón

Sūduva cayó este sábado frente a Panevėžys 6 a 5 en la definición tras igualar 1 a 1 en el juego que se estiró a suplementario y no pudo obtener el título en el certamen. El sampedrino fue expulsado en el alargue por doble amonestación. El próximo fin de semana el elenco de Marijampolė disputará la última fecha de la A Lyga en busca del cuarto título consecutivo.

Publicidad

 

Nicolás Gorobsov no pudo obtener este sábado su primer título con Sūduva de Marijampolé porque perdió la final de la Copa de Lituania frente a Panevėžys 6 a 5 por penales tras empatar 1 a 1 en el juego.

Publicidad

El conjunto del sampedrino empezó perdiendo por el tanto de Ernestas Veliulis pero lo igualó enseguida de la mano de Renan Oliveira de penal. Tras la parda en los 90 minutos, el cotejo se estiró a suplementario donde no se sacaron ventajas y hubo que definir el campeón en una serie de disparos desde los doce pasos.

El volante formado en Paraná no pudo ejecutar ningún penal porque fue expulsado a los 114 minutos por doble amonestación. La primera tarjeta amarilla la recibió en el minuto 68.

El 31 de octubre Sūduva visitará por la última fecha de la A Lyga a Žalgiris Vilnius, su escolta en la tabla de posiciones. El conjunto del futbolista de San Pedro tiene 43 puntos y su rival 42 después de 19 partidos y el próximo sábado definirán entre sí el campeón de la temporada 2020. Es decir, Gorobsov tendrá la chance de sacarse la espina y cerrar la temporada con una estrella.

El elenco de Marijampolė, que es el actual tricampeón de Lituania, necesita al menos un empate para dar la vuelta olímpica por cuarta vez consecutiva.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Cecilio Salazar y el Fondo de Obras Públicas Comunitarias: “Vamos muy lento, tiene que ser usado y rápidamente”

Lo manifestó en una entrevista que brindó a Lilí Berardi en Sin Galera. El intendente admitió que "reniega" porque sin bien "se hacen cosas, deberían ir más rápido". "La gente necesita obras y hay que hacerlas", aseveró.

Coronavirus: con trece nuevos casos positivos el fin de semana, hay 58 activos

Todos los contagiados detectados por hisopado fueron informados el sábado por la Secretaría de Salud que el domingo precisó que no hubo "cambios". El total de infectados ascendió a 1731 de los cuales 1616 se recuperaron y 57 murieron.

Comerciante busca el bicicletero que le robaron

"Una vergüenza, le robaron este cartel a un comerciante. El comercio está en plena Boulevard Moreno y es un emprendimiento familiar nuevito", reportó Dina...
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.

Hay dictamen y Domingo Bronce tendrá su plazoleta en el barrio El Amanecer

La Comisión de Planeamiento firmó dictamen favorable al proyecto planteado por los vecinos del barrio y este jueves aprobarán la denominación Domingo Bronce para el predio costero ubicado entre el mirador sur y el mirador norte en la zona de Bajada de Chaves y el río.

Llaves encontradas

Comunicarse al 3329 32-3105

Escuela Agraria abre su inscripción para primer año

La Escuela de Educación Agraria Nº 1, ubicada en Río Tala, abrirá el 4 de diciembre, de 9.00 a 12.00, la inscripción para los...

Asfalto que se levanta

Thorne y Honorio Pueyrredón: "están hace días se esá levantando el asfalto", denuncia el vecino.

Adiós a Diego Maradona: el mensaje de la filial de Boca en San Pedro, que lleva su nombre

La peña Diego Armando Maradona emitió un sentido comunicado para despedir al ídolo con el que se identifica y al que homenajea desde hace 25 años. "Hoy, el único Dios inmortal que creíamos tener, se despidió haciendo jueguitos y riendo hacia otros potreros", expresó la entidad que preside Pablo Vigne.