11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

En la final de la Copa de Lituania, Nicolás Gorobsov fue expulsado y su equipo no pudo ser campeón

Sūduva cayó este sábado frente a Panevėžys 6 a 5 en la definición tras igualar 1 a 1 en el juego que se estiró a suplementario y no pudo obtener el título en el certamen. El sampedrino fue expulsado en el alargue por doble amonestación. El próximo fin de semana el elenco de Marijampolė disputará la última fecha de la A Lyga en busca del cuarto título consecutivo.

spot_img
Publicidad

 

Nicolás Gorobsov no pudo obtener este sábado su primer título con Sūduva de Marijampolé porque perdió la final de la Copa de Lituania frente a Panevėžys 6 a 5 por penales tras empatar 1 a 1 en el juego.

Publicidad

El conjunto del sampedrino empezó perdiendo por el tanto de Ernestas Veliulis pero lo igualó enseguida de la mano de Renan Oliveira de penal. Tras la parda en los 90 minutos, el cotejo se estiró a suplementario donde no se sacaron ventajas y hubo que definir el campeón en una serie de disparos desde los doce pasos.

El volante formado en Paraná no pudo ejecutar ningún penal porque fue expulsado a los 114 minutos por doble amonestación. La primera tarjeta amarilla la recibió en el minuto 68.

El 31 de octubre Sūduva visitará por la última fecha de la A Lyga a Žalgiris Vilnius, su escolta en la tabla de posiciones. El conjunto del futbolista de San Pedro tiene 43 puntos y su rival 42 después de 19 partidos y el próximo sábado definirán entre sí el campeón de la temporada 2020. Es decir, Gorobsov tendrá la chance de sacarse la espina y cerrar la temporada con una estrella.

El elenco de Marijampolė, que es el actual tricampeón de Lituania, necesita al menos un empate para dar la vuelta olímpica por cuarta vez consecutiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias