26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sin lista local, el Partido Celeste tiene a la sampedrina Lucrecia del Pozo como precandidata a diputada nacional

Ayelen Alancay y Raúl Magnasco, que encabezan la lista de este partido provida, llegaron este lunes a San Pedro para hacer campaña. No tienen lista seccional ni local, pero la sampedrina directora de la escuela primaria 6 se ubica en el puesto 11 de la nómina de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

spot_img

 

El Partido Celeste competirá en las elecciones primarias del 12 de septiembre con lista de precandidatos a diputados nacionales pero sin boleta seccional ni local. Este lunes estuvieron en San Pedro los máximos referentes, Ayelen Alancay y Raúl Magnasco, que encabezan la nómina.

Publicidad

Los recibió Lucrecia del Pozo, sampedrina que se ubica en el puesto 11 de la boleta. Directora de la escuela primaria 6, Del Pozo es una referente de Familias en Acción, que durante 2017 y 2018 encabezaron las actividades contra la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Desde el Partido Celeste aseguraron que buscarán representar a quienes en el país y en la provincia se sienten identificados con el discurso “provida” y con el objetivo de revertir la legislación que autorizó la práctica legal del aborto en la Argentina.

Consultados sobre si respaldarán a algún frente a nivel local, Del Pozo sostuvo que si bien en 2017 respaldaron al intendente Cecilio Salazar —con marcha incluida que para él ofició como su cierre de campaña, aunque la marcha no tenía esa intención— tras aquella movilización el Gobierno local tomó otro camino, por lo que no habrá apoyo a la lista del Frente de Todos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias