10.5 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Siguen los robos en el cementerio: Una mujer denunció que le sacaron un ventiluz de la bóveda

La víctima informó el lunes en la Comisaría de que al visitar el lugar donde hay restos de sus familiares se encontró con que la puerta había sido forzada y delincuentes le sustrajeron una ventana vertical de la misma. El caso, que se suma a otros tantos ocurridos en las últimas semanas, recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

Publicidad

 

El lunes La Opinión dio a conocer testimonios de vecinos que fueron víctimas de robos y destrozos en el cementerio y una mujer de 54 años, al observar la publicación, fue hasta el lugar a constatar cómo estaba la bóveda en la que hay restos de sus familiares y se encontró con que también lo habían atacado.

Publicidad

La femenina radicó la denuncia en la Comisaría en horas de la mañana y en la misma detalló que desconocidos le rompieron la puerta de ingreso blanca de chapa y le sustrajeron el ventiluz vertical.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso la cual tiene a cargo su investigación. En las últimas semanas se registraron un sinfín de robos y destrozos en el cementerio los cuales muchos no fueron llevados a la Justicia.

Entre los sampedrinos hay preocupación por la situación y hasta el momento la Municipalidad no profundizó medidas para evitar lo que ocurre en el predio al que muchos ya no van a visitar familiares y otros lo hacen acompañados para evitar ser víctima de delincuentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias