16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Siguen los accidentes de motos: Hospitalizaron a cuatro personas, dos de ellas con heridas graves

Tras el siniestro en el que perdió la vida Sebastián Vargas y por el que Diego Arévalo permanece internado, el lunes y martes se registraron otros tres hechos. Un hombre de 30 años que se despistó y cayó a una zanja en Mateo Sbert y Güemes y otro de 67 fueron asistidos en terapia intensiva del Emilio Ruffa. Además, dos jóvenes resultaron con heridas leves.

Publicidad

 

Los accidentes de tránsito en los que participan motos no cesan en San Pedro. El domingo a la madrugada Sebastián Vargas de 31 años chocó de frente contra Diego Arévalo y horas después perdió la vida en el Hospital Emilio Ruffa donde el segundo sigue internado y está evolucionando de su traumatismo de cráneo.

Publicidad

Tras ese siniestro entre dos rodados, el lunes y martes se registraron al menos tres en los que cuatro masculinos fueron trasladados a la Guardia en una ambulancia del Same, dos de ellos con heridas de consideración.

Uno de los accidentes ocurrió el 16 de noviembre por la noche en avenida 11 de Septiembre y Simonino en donde un hombre de 67 años chocó en una moto 150cc contra otra 110cc en la que se movilizaba un joven de 30. El adulto, según consta en el parte policial, sufrió “politraumatismos graves” principalmente en la “cabeza” y hasta ayer su estado era “reservado”. El menor en edad, en tanto, padeció golpes leves.

Además, anoche un muchacho de 30 años que circulaba en una moto se despistó y cayó a una zanja en Mateo Sbert y Güemes y fue derivado en ambulancia al nosocomio donde está en terapia intensiva. Según reconstruyó la Policía en base a testimonios en el lugar donde no estaba el rodado cuando llegó un patrullero, no participó otro vehículo.

Por último, el martes por la tarde en Crucero General Belgrano y Urraco impactaron un joven de 27 años que circulaba en un rodado 110cc contra otro en el que se movilizaba un adolescente de 19 que fue asistido en el Hospital con heridas leves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias