33.1 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Dos motociclistas en grave estado tras chocar durante la madrugada

El accidente ocurrió alrededor de las 2.00 de la madrugada en Benefactoras Sampedrinas entre Dávila y Lavalle . Los protagonistas, dos jóvenes de 31 y 36 años, están internados en grave estado en el Hospital y sus vidas están en riesgo.

Publicidad

 

Dos jóvenes que circulaban en moto chocaron entre sí este domingo por la madrugada y permanecen internados en el Hospital municipal Emilio Ruffa de San Pedro en grave estado y con sus vidas en riesgo, informaron autoridades.

Publicidad

La policía tomó actuaciones luego de que Sebastián Vargas, de 31 años, y Diego Arévalo, de 36, colisionaran entre sí cuando ambos conducían sus motocicletas en calle Benefactoras Sampedrinas, entre Dávila y Lavalle.

El choque ocurrió alrededor de las 2.00 de la madrugada de este domingo y sus circunstancias son materia de investigación.

“Chocaron de frente, ambos conductores resultaron con heridas graves y con riesgo de vida”, informaron fuentes del caso. Arévalo y Vargas permanecen internados y en el Hospital siguen minuto a minuto su evolución para analizar la posibilidad de que sean trasladados a centros de mayor complejidad.

Vargas conducía una motococicleta marca Corven tipo 110 cc. y Arévalo una Guerrero Trip de la misma cilindrada. Ambos fueron trasladados con politraumatismo de cráneo y heridas varias. La Fiscalía 7 de María del Valle Viviani lleva adelante el trámite de la causa penal correspondiente.

Familiares pidieron cadena de oración y esperaban información por parte de los médicos respecto del estado de salud de los jóvenes, que por lo pronto es de carácter reservado.

“Su estado es muy grave. Están esperando estabilizarlo y poder buscar donde lo reciban”, dijo a La Opinión Yohana, hermana de Sebastián Vargas, tras recibir el parte médico antes de las 20.00 de este domingo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Nacidos en cuarentena: bienvenido, Ulises

Se llama Ulises Ezequiel Velo y nació el 23 de noviembre del 2020. Su familia le da la bienvenida.

Buscan llavero con collarcito rojo de perro

"Hola, perdí llaves con un collarcito rojo de perro. Si alguien las encontró, comunicarse al 15615773", reportó Sebastián vía Facebook.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Lunes 23 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/229161471898239 Hola, buen día a todos! Gracias por acompañarnos en estos días en los que varios miembros del...

Encontraron llaves en Mitre y 1001

Las tiene Juanpi. Comunicarse con él al 15544952.

Se cumplieron dos décadas del título en el TC Pista de Alejandro Ramón, el último campeón del siglo XX

El 19 de noviembre del 2000 el sampedrino completó la última final de la temporada en Balcarce y obtuvo la corona en la segunda categoría nacional más importante por detrás del Turismo de Carretera (TC). A 20 años, el piloto recordó cómo "Tato" Iglesias arregló a contrarreloj el motor de su Chevrolet que se rompió durante una prueba.

La sugerencia de Lore sobre la circulación de la costanera

"Hola, en esta época hay mucha gente haciendo deporte abajo, corriendo, caminando, en bicicleta. Estaría bueno copiar otras ciudades y cerrar la...