16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Dos motociclistas en grave estado tras chocar durante la madrugada

El accidente ocurrió alrededor de las 2.00 de la madrugada en Benefactoras Sampedrinas entre Dávila y Lavalle . Los protagonistas, dos jóvenes de 31 y 36 años, están internados en grave estado en el Hospital y sus vidas están en riesgo.

Publicidad

 

Dos jóvenes que circulaban en moto chocaron entre sí este domingo por la madrugada y permanecen internados en el Hospital municipal Emilio Ruffa de San Pedro en grave estado y con sus vidas en riesgo, informaron autoridades.

Publicidad

La policía tomó actuaciones luego de que Sebastián Vargas, de 31 años, y Diego Arévalo, de 36, colisionaran entre sí cuando ambos conducían sus motocicletas en calle Benefactoras Sampedrinas, entre Dávila y Lavalle.

El choque ocurrió alrededor de las 2.00 de la madrugada de este domingo y sus circunstancias son materia de investigación.

“Chocaron de frente, ambos conductores resultaron con heridas graves y con riesgo de vida”, informaron fuentes del caso. Arévalo y Vargas permanecen internados y en el Hospital siguen minuto a minuto su evolución para analizar la posibilidad de que sean trasladados a centros de mayor complejidad.

Vargas conducía una motococicleta marca Corven tipo 110 cc. y Arévalo una Guerrero Trip de la misma cilindrada. Ambos fueron trasladados con politraumatismo de cráneo y heridas varias. La Fiscalía 7 de María del Valle Viviani lleva adelante el trámite de la causa penal correspondiente.

Familiares pidieron cadena de oración y esperaban información por parte de los médicos respecto del estado de salud de los jóvenes, que por lo pronto es de carácter reservado.

“Su estado es muy grave. Están esperando estabilizarlo y poder buscar donde lo reciban”, dijo a La Opinión Yohana, hermana de Sebastián Vargas, tras recibir el parte médico antes de las 20.00 de este domingo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias