17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Segunda ola de coronavirus: sumaron dos casos positivos de testeos realizados en el Hospital

Los contagiados son dos hombres de 37 y 47 años. Previamente, se informaron otros seis infectados, tres mujeres y otros tantos masculinos. Se enviaron analizar 61 muestras y hay 118 casos sospechosos.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este jueves por la tarde que se registraron otros dos casos positivos de coronavirus de testeos rápidos realizados en el Hospital que se suman a los seis que adelantó esta mañana el director de Modernización, Hernán Contreras, a La Opinión.

Publicidad

Los contagiados detectados en hisopados rápidos en el laboratorio del Emilio Ruffa son dos hombres de 37 y 47 años. En total, en la jornada se informaron ocho nuevos infectados dado que el laboratorio CentraLab remitió positivos de tres mujeres de 30, 41 y 87 años y otros tantos masculinos de 40, 56 y 82.

Además, hubo cuatro estudios negativos que llegaron desde Capital Federal y diez desde el nosocomio local. Los activos son 222 pacientes porque tres recibieron el alta médica. Con las 61 muestras que enviaron a analizar hoy y las 57 pendientes, el total de casos sospechosos es de 118.

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19 en San Pedro 2872 vecinos contrajeron la enfermedad de los cuáles 2555 se recuperaron y, según las estadísticas del Gobierno local, 95 murieron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias