8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Segunda ola de coronavirus: hay seis nuevos casos positivos

Lo adelantó en Radio Cuarentena el director de Modernización, Hernán Contreras. Informó que esta mañana recibieron 10 resultados desde el laboratorio CentraLab, con seis contagios que se suman a los 52 reportados el miércoles por la tarde.

Publicidad

 

Este jueves por la mañana San Pedro sumó seis casos positivos de coronavirus COVID-19 a los 52 que informó la Municipalidad el miércoles por la tarde, momento del último parte oficial emitido por el área de prensa del Gobierno local.

Publicidad

Este viernes, en Radio Cuarentena, el director de Modernización, Hernán Contreras, adelantó que recibieron por la mañana 10 resultados desde el laboratorio CentraLab, con seis nuevos contagios para el distrito.

Así, San Pedro suma en las últimas horas 58 nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 entre 113 análisis reportados desde el laboratorio que procesa las muestras para San Pedro y que corresponden a los hisopados registrados en los últimos días y remitidos el martes.

Este miércoles el Gobierno informó que envió otras 56 muestras tomadas en los Consultorios Amarillos, cuyos resultados están pendientes. Al último parte, los activos eran 218, a los que este jueves se sumaron los seis nuevos contagios.

Para el transcurso de la jornada se espera el parte oficial correspondiente que la Municipalidad remite a diario para el seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19, puesto que hay en total 57 muestras pendientes de análisis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias