4 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: sin resultados, este lunes los activos bajaron a 76

El parte oficial de este lunes no contiene información sobre resultados positivos o negativos de análisis para detectar COVID-19. Con la incorporación de 34 altas, el distrito tiene ahora 76 casos activos. El Gobierno reportó el fallecimiento de un hombre de 52 años, que corresponde al bombero Daniel Caro.

Publicidad

 

El Gobierno municipal difundió alrededor de las 11.00 de la mañana de este lunes el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 sin resultados para informar respecto de análisis de laboratorio del sistema público.

Publicidad

El reporte de la jornada no contiene información sobre resultados positivos o negativos detectados en las últimas 24 horas.

“No hay cambios con respecto a los resultados informados en el reporte de ayer. Si surgen nuevos datos los comunicaremos en el próximo reporte”, explicaron en la comunicación oficial.

El parte informa este lunes que este lunes dieron de alta a 34 pacientes que transitaban la enfermedad, por lo que a la fecha San Pedro tiene 76 casos activos, tras semanas en las que llegó a tener casi 600.

El Gobierno reportó el fallecimiento número 203 desde que comenzó la pandemia, correspondiente a un hombre de 52 años que estaba internado.

El reporte corresponde a Daniel Caro, el bombero en reserva miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios que falleció este domingo internado en sanatorio Coopser.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias