5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció el bombero Daniel Caro, de 52 años

Exjefe del Destacamento de Gobernador Castro, había pasado a reserva tras cumplir 25 años como bombero y era miembro de la comisión directiva de la Asociación. Falleció este domingo, internado en sanatorio Coopser. Fue despedido "con tristeza y reconocimiento" por sus pares.

Publicidad

 

Falleció este domingo, víctima del coronavirus COVID-19, el bombero sampedirno Luis Daniel Caro, de 52 años, quien permanecía internado en sanatorio Coopser y cuyo deceso es el número 203 de la pandemia.

Publicidad

Daniel Caro era oriundo de Ceres, provincia de Santa Fe, y estaba radicado en San Pedro, donde desarrolló su actividad como bombero hasta cumplir los 25 años de servicio.

Bomberos decretó luto por 48 horas ante el fallecimiento de Daniel Caro.

Oficial de Dotación en Reserva, era miembro del Consejo Directivo de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Pedro que este domingo lo despidió “con tristeza y reconocimiento” tras confirmar que murió “como consecuencia de los efectos del COVID-19”.

Caro era supervisor de Servicios Viales y era reservista desde que este año cumplió el período de servicio. Esposo de una reconocida docente sampedrina, con quien tenía dos hijos.

No había llegado a vacunarse contra el coronavirus COVID-19 a pesar de que tenía el turno asignado, puesto que cuando le informaron que debía presentarse se había colocado la antigripal y tenía que esperar, pero se enfermó antes.

Bomberos envió sus condolencias “a sus familiares y seres queridos con el compromiso de recordar su trayectoria y sus valores para siempre”.

“Destacamos su trayectoria dentro de nuestra institución como exjefe del Destacamento de Gobernador Castro y actual miembro del Consejo Directivo”, señalaron desde la Asociación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias