4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Raúl Alberto Torresín, de 82 años

Se trata de la víctima número 114 en San Pedro desde que comenzó la pandemia. Estaba internado en la Clínica San Pedro desde que su cuadro de salud se agravó tras haberse contagiado.

Publicidad

 

Falleció este lunes a los 82 años Raúl Alberto Torresín quien era un caso positivo de coronavirus y estaba internado en terapia intensiva en la Clínica San Pedro.

Publicidad

El hombre contrajo la enfermedad y, por ser un paciente de riesgo, su cuadro se agravó y requirió asistencia en el sanatorio privado donde hoy se confirmó su deceso.

Torresín es la víctima fatal número 114 en San Pedro desde que comenzó la pandemia de COVID-19, según estadísticas de la Secretaría de Salud que no contabilizó a José Ángel Weis quien fue asesinado en La Tosquera y, post mortem, se detectó que se había contagiado.

Es la segunda muerte que se anunció hoy después de Marino Bornia, presidente de la Sociedad Italiana y el club Central Córdoba quien tenía 71 años y estaba internado en Rosario a causa del coronavirus. En mayo son nueve los fallecidos con COVID-19, un promedio de casi uno por jornada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias