18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Oscar Arnal, de 81 años, histórico mecánico de Pueblo Doyle

Estaba internado en la Clínica San Pedro y es el primer fallecimiento de un vecino residente en esa localidad, cuyo subdelegado, Luciano Juhant, lo despidió a través de redes sociales. Tradicional mecánico del pueblo, fue un destacado piloto de automovilismo zonal en los años 60.

Publicidad

 

Este martes por la tarde se produjo el primer fallecimiento de un paciente con coronavirus COVID-19 residente en la localidad de Pueblo Doyle: Oscar Arnal, de 81 años.

Publicidad

Conocido como “Cacho”, era el histórico mecánico del pueblo ubicado entre las vías del Ferrocarril Belgrano y la ruta 191 camino a Arrecifes y su taller, mientras lo tuvo a él a la cabeza, fue referente para todos los vecinos de la localidad que lo despidió a través de Facebook en palabras de su subdelegado, Luciano Juhant.

Cacho Arnal supo ser piloto de automovilismo con destacada participación en las competencias zonales en la década del 60, según consta en los archivos de los que siguen el deporte.

Oscar Arnal era primo de Rubén, el padre del director de Deportes Mariano Arnal, y estaba internado en la clínica San Pedro luego de que le diagnosticaran coronavirus y su cuadro se agravara. Antes que él, su esposa había transitado la enfermedad sin necesidad de ser trasladada a un centro de internación.

El 2 de junio la Municipalidad había informado el deceso de una mujer nacida en Pueblo Doyle, Maricel Flores, de 38 años, que en la actualidad residía en Santa Lucía.

Desde que comenzó la pandemia en San Pedro son 188 los decesos contabilizados por la Secretaría de Salud que no registró a José Ángel Weis ni Patricio Hernández porque fueron asesinados en diferentes circunstancias mientras transcurrían la enfermedad. En junio de 2021 fenecieron 33 vecinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias