12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Juan Carlos Portillo, reconocido vecino de La Buena Moza

Jubilado tras trabajar toda la vida en el campo junto a su esposa, Don Portillo era conocido como "El Brujo". Muy querido en el paraje, falleció víctima de la pandemia de COVID-19. Tenía 71 años.

Publicidad

 

El parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 informó este miércoles tres decesos de pacientes contagiados, entre ellos Carlos Abatángelo, de 58 años, y Juan Carlos Portillo, de 71.

Publicidad

Don Portillo o “El Brujo”, como le decían en el paraje, era un jubilado que trabajó toda la vida en el campo. Padre de seis hijos, murió tras permanecer internado luego de contagiarse coronavirus.

“Él se hacia querer por todos, lo querían mucho, mi viejito querido”, contó una de las hijas de Juan Carlos Portillo.

Su hija Luciana, una activa vecina de La Buena Moza que siempre está organizando acciones para ayudar a sus vecinos, confirmó a La Opinión su deceso y autorizó la difusión para recordarlo, al tiempo que facilitó la foto que acompaña esta nota.

“Él antes trabajaba en el campo, junto con mamá, y así nos criaron a todos”, dijo Luciana y repasó: “Somos seis hijos: Pablo, Carla, Marina, Juan, Víctor y yo”.

Juan Carlos Portillo forma parte de los 198 fallecimientos que San Pedro cuenta desde que comenzó la pandemia de coronavirus COVID-19.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias