12.3 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció el papá del agente Nelson Lillo

Jorge Lillo estaba internado en terapia intensiva del Sanatorio Coopser. Su esposa Cristina, que también era un caso positivo de Covid-19, recibió el alta médica en el mismo centro de salud este viernes. La tragedia golpea una vez más a su familia.

Publicidad

 

Falleció este viernes por la noche Jorge Lillo quien era un caso positivo de Covid-19 al igual que otros miembros de su familia.

Publicidad

El hombre que se desempeñaba como empleado municipal estaba internado desde hacía varios días en terapia intensiva el Sanatorio Coopser desde que su cuadro de salud se agravó tras contagiarse en el seno familia. Su esposa, Cristina, también contrajo el virus y hoy, tras ser asistida en el mismo centro de salud, recibió el alta médica.

Jorge es padre del efectivo de la Policía Local asesinado el 25 de enero de 2018 cuando intervino en el asalto a un camión distribuidor de alimentos en la esquina de Oliveira Cézar y Rivadavia. En su afán de evitar el robo se tiroteó con los delincuentes, recibió un disparo y falleció en el Hospital minutos después. Cada año se lo recuerda en un homenaje.

Su papá, quien se desempeñó como empleado municipal, participó en cada homenaje que se le hizo a Nelson, el último de ellos en enero pasado cuando se cumplieron tres años de su muerte.

Una familia castigada primero por la muerte de uno de sus hijos en un accidente, luego con el asesinato de Nelson, más tarde la hija que contrajo la enfermedad que también alcanzó a su compañera de vida. Ella, también en grave estado y con otra parte de su familia contagiada que actualmente se recupera con dificultades en sus domicilios, están cruzados por esta tragedia.

En redes sociales, quienes lo conocieron, le rinden su homenaje.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias