0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Domingo Ferreyra, uno de los pacientes que estaba en la clínica San Pedro

Tenía 67 años y murió tras permanecer internado en terapia intensiva. Era uno de los pacientes que estaba alojado en el sanatorio cuando anunciaron el cierre.

Publicidad

 

Familiares de Domingo Ferreyra, uno de los dos pacientes que estaban en terapia intensiva en la clínica San Pedro cuando anunciaron el cierre, confirmaron a La Opinión su fallecimiento. Tenía 67 años y era un paciente diagnosticado con coronavirus COVID-19.

Publicidad

El sábado les informaron que tenía COVID y que ingresaba a terapia intensiva. No había tenido novedades hasta que les dijeron que su cuadro era muy complicado.

“El se fue caminando de la casa y en dos días entró a terapia y empezó a empeorar”, había contado su hijo cuando tras el anuncio de cierre de la clínica había que trasladar a los pacientes.

Domingo Ferreyra era padre de 11 hijos, de los cuales uno falleció; 32 nietos; y dos bisnietas. Se había jubilado tras 27 años de trabajo en la fábrica Imprec. Antes supo ser pescador y cazador en la isla.

“Era jubilado, si hacía algún trabajito lo hacía en la casa pero nada más. Había formado una gran familia”, dijo su hijo a La Opinión y agregó: “Gracias a Dios siempre fue un tipo de laburo”.

“Nosotros pusimos toda la fe en Dios pero él se ve que se entregó a las manos de Dios y Él hizo su obra. Que en paz descanse, mi viejito”, agregó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias