12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: informaron el fallecimiento de Francisco Alberto Moragues

"Rulín", de 78 años, estaba internado en el Gran Buenos Aires desde fines de abril. Su hijo Diego también está alojado en un centro hospitalario con COVID-19. Su deceso se produjo este viernes, informó la Municipalidad.

Publicidad

 

Este viernes la Municipalidad informó que se produjo el fallecimiento de la víctima 112 de la pandemia de coronavirus COVID-19 y el séptimo de lo que va del mes de mayo.

Se trata de Francisco Alberto Moragues, “Rulín”, de 78 años.

Publicidad

Moragues estaba internado desde fines de abril en un sanatorio privado en el Gran Buenos Aires, donde fue trasladado tras presentar síntomas compatibles con coronavirus.

Su familia había pedido cadena de oración en su nombre y el de su hijo Diego Moragues, quien permanece alojado en un centro hospitalario transitando la enfermedad.

Una foto de “Rulín” Moragues publicada en Refundar San Pedro, la página de Facebook donde La Opinión publica su archivo fotográfico, tuvo decenas de comentarios para apoyar a la familia.

Este viernes, más temprano, la Municipalidad informó el fallecimiento de Mauro Javier López, de 41 años, quien estaba internado en el Hospital Emilio Ruffa.

Los fallecidos en San Pedro son 112 para las estadísticas oficiales, puesto que no cuentan a José Ángel Weiss, quien fue asesinado cundo transitaba la enfermedad. En lo que va de mayo ya son siete los decesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias