19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Segunda ola de coronavirus: falleció Adolfo Cocuzza y es la víctima 105 de la pandemia

El reconocido integrante de la Sociedad Italiana murió este viernes. Estaba internado tras ser diagnosticado con COVID-19. Es la víctima 105 de la pandemia, la número 23 en abril y el quinto de esta jornada.

Publicidad

 

Este viernes San Pedro alcanzó la cifra de 105 fallecidos con coronavirus COVID-19 al confirmarse el deceso de Adolfo Cocuzza, reconocido integrante de la Sociedad Italiana, quien murió mientras permanecía internado, afectado por la enfermedad.

Publicidad

Camillero de las ambulancias del CEM, ya jubilado, “Cacho” Cocuzza tenía 70 años y era un activo miembro de la organización que nuclea a inmigrantes e hijos de inmigrantes de Italia en San Pedro. Colaborador incansable, fue despedido con tristeza por la comunidad.

Adolfo Cocuzza, que fue confirmado como caso positivo el 13 de abril, se convirtió en la víctima 105 del coronavirus COVID-19 —las estadísticas oficiales no cuentan a José Ángel Weiss, que fue asesinado mientras transitaba la enfermedad— y el número 24 del mes de abril, el máximo desde que comenzó la pandemia y casi el doble del mes récord hasta ahora, que era enero, con 13 decesos.

Además, este viernes la Municipalidad reportó otros cuatro fallecimientos: Griselda Mabel Kruger, de 49 años, era asistida en el Hospital Emilio Ruffa donde se constató que se contagió a través de un testeo rápido que se le practicó hoy.

Además, Julio Fernández, de 65 años; y Nancy Sánchez, de 61, estaban internados en la Clínica San Pedro desde que su cuadro de salud se agravó tras infectarse con COVID-19; por la mañana, la cartera que conduce Daniel Creus anunció la muerte de Juan Olivo, de 80 años, quien también era asistido en el nosocomio local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias