7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Segunda ola de coronavirus: confirmaron el deceso de Pedro Prats, de 49 años

Estaba internado en el Hospital Emilio Ruffa desde que su cuadro de salud se agravó tras haberse contagiado. Es la segunda víctima fatal del 4 de mayo. El 4 de abril habían informado el fallecimiento de su madre, también con COVID-19.

Publicidad

 

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, informó este martes por la mañana el deceso de Pedro Prats, de 49 años.

Publicidad

Estaba internado en el Hospital Emilio Ruffa desde el 12 de abril producto de que, por patologías de base, su cuadro de salud desmejoró tras ser confirmado como caso positivo de COVID-19.

Se trata de la segunda víctima fatal de mayo dado que hoy, día 4, también se anunció la muerte de Héctor Horacio Bernardotti, de 77 años, quien era asistido en la Clínica Coopser.

El 4 de abril la Secretaría de Salud había informado el fallecimiento de su madre, María Elena Gómez, de 69 años, también víctima de la pandemia. Pedro Prats era un reconocido guía de pesca, padre de dos hijos, cuya familia encabezó una campaña para que le apliquen suero equino.

Desde que comenzó la pandemia en San Pedro hay oficialmente 107 muertos porque el Municipio no incluyó en sus estadísticas a José Ángel Weis quien fue asesinado en La Tosquera mientras transcurría la enfermedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias