22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Covid-19: salud informó un nuevo fallecimiento y llegaron 29 casos positivos

El último informe de la Secretaría de Salud confirma el deceso de una mujer de 69 años y la llegada de nuevos resultados. En total ahora son 81 los casos activos que hay en la ciudad.

Publicidad

 

El promedio de casos activos en San Pero no baja y sobre el cierre del fin de semana el informe de la Secretaría de Salud marca un nuevo aumento de casos en base a los resultados de los últimos hisopados enviados a analizar.

Publicidad

Por otra parte se confirmó un nuevo fallecimiento a causa del covid-19; se trata de una mujer de 69 años identificada como María Elena Gómez de 69 años que falleció el viernes pero no le habían sido diagnosticado el virus, recién con el resultado del examen realizado post mortem se pudo establecer que la mujer tenía covid.

Se trata de la víctima número 84 y la segunda del fin de semana porque el día sábado se había conocido la muerte de Ana Rita Robles, de 75 años.   

El domingo por la tarde se recibieron los resultados de los hisopados efectuados en las últimas horas. En total fueron 71 los casos sospechosos que se enviaron a analizar; 43 arrojaron resultados negativos, mientras que 29 dieron positivos.

Ahora son 81 los casos activos que hay en la ciudad y el promedio no disminuye en cuanto a los resultados que entrega la cartera de salud.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias