40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Se entregó el acusado de apuñalar a dos jóvenes tras una pelea en un bar en la zona Bajada de Chaves

Tiene 18 años y está acusado de tentativa de homicidio. La policía había allanado su domicilio, en calle Cruz Roja al 1600, donde secuestraron un arma blanca que podría ser la utilizada en el hecho. Se presentó con familiares a la Comisaría. Los heridos están en estado reservado.

 

La Justicia tiene identificado y detenido al sospechoso de haber apuñalado a dos jóvenes de 20 y 26 años tras una pelea que comenzó en un bar ubicado en Juan Ismael Giménez casi Bajada de Chaves.

Publicidad

El detenido, identificado como Franco Nahuel Molina, tiene 18 años y quedó a disposición de la Fiscalía 7 acusado de tentativa de homicidio luego de presentarse en la Comisaría por sus propios medios junto a familiares, alrededor de la medianoche.

Antes, la Policía había allanado su domicilio en calle Cruz Roja al 1600, donde secuestraron un arma blanca tipo cuchillo que podría haber sido la utilizada durante el ataque. Al lugar habían llegado con orden de detención.

Alexis Miranda, de 20 años, y Jonathan Serra, de 26, fueron heridos luego de una pelea que comenzó dentro del bar. Allí, a Maidana le rompieron una botella en la cabeza. Luego, ya fuera del establecimiento, recibieron varias puñaladas que obligaron a trasladarlos al Hospital.

Serra fue intervenido quirúrgicamente tras recibir una herida en la zona abdominal y permanecía internado en sala de cirugía. Maidana, por su parte, estaba en sala común pero evaluaban derivarlo a terapia intensiva porque tiene coágulos de sangre en la cabeza y corre riesgo de perder la visión de un ojo, informaron familiares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias