26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Dos heridos de arma blanca tras una pelea en un bar en la zona de Bajada de Chaves

Dos jóvenes, de 20 y 26 años, fueron heridos esta madrugada tras un conflicto suscitado en el bar ubicado en Juan Ismael Giménez casi Bajada de Chaves, en el barrio El Amanecer. Uno de ellos tenía una grave lesión que obligó a una intervención quirúrgica.

 

Otra vez una pela que tuvo lugar en un bar ubicado en Juan Ismael Giménez y Bajada de Chaves terminó con heridos de arma blanca asistidos en el Hospital, uno de ellos en grave estado.

Publicidad

Dos jóvenes fueron trasladados al Hospital tras haber participado de la trifulca en ese comercio que no está habilitado y en el que ya sucedieron episodios similares, incluso con muertes.

Jonathan Serra, de 26 años, fue trasladado al Hospital desde la esquina de Bajada de Chaves y Juan Ismael Giménez con una herida de arma blanca en la zona abdominal que obligó a intervenirlo quirúrgicamente y se aguardaba su evolución, puesto que las lesiones que presentaba eran de gravedad.

El otro muchacho, identificado como Moises Alexis Miranda, de 20 años, presentaba una herida de arma blanca en la espalda y en el pómulo izquierdo. Él fue trasladado por la ambulancia desde la zona de Liniers y calle 41 tras el episodio.

La policía investiga el caso bajo la coordinación de la Fiscalía Nº 7 que conduce María del Valle Viviani. Está confirmado que la pelea comenzó en el interior del bar denominado El Gauchito, ubicado en esa zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias