13.5 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Scioli entregó la disposición previa para el Parque Industrial

El Gobernador hizo entrega del documento al empresario Jorge Caso, titular del emprendimiento, durante su visita a la Expo Parques Industriales 2015. Participó el intendente Fabio Giovanettoni y estuvo presente el exfuncionario provincial y local Raúl Cheyllada, impulsor del proyecto. La disposición previa es la formalización del expediente y habilita al empresario al desarrollo de obras y a comercializar con empresas interesadas.

Publicidad

 

Tal como adelantó  La Opinión  en exclusiva en su edición impresa de esta semana, el Gobernador Daniel Scioli hizo entrega este jueves de la "disposición previa" para el desarrollo del futuro parque industrial de San Pedro en un predio propiedad del empresario Jorge Caso ubicado sobre la Ruta 9.

Publicidad

Fue en el marco de la Expo Parques 2015, primera muestra de este tipo, desarrollada en el polo industrial de Ezeiza, donde el Gobernador destacó la relevancia de los agrupamientos industriales para el desarrollo del país, la provincia y las ciudades donde se instalan.

Jorge Caso recibió de manos de Scioli la "disposición previa", un documento que le da formalidad instucional al proyecto. "Es el documento que permite oficializar e incluso vender en nombre del Parque Industrial, porque ya tiene los pasos previos dado", explicó a este medio el exfuncionario provincial y local Raúl Cheyllada, impulsor de la idea, que ahora asesora al empresario.

El futuro Parque Industrial privado de San Pedro puede ahora avanzar en las tareas de infraestructura necesarias en el predio, así como el estudio de impacto ambiental y las obras hidráulicas, cuyo proyecto será presentado mañana ante la Autoridad del Agua de la Provincia.

El intendente Fabio Giovanettoni también participó de la entrega, especialmente invitado por el Gobernador Scioli y el Ministro de Producción Christian Breitenstein, ya que las políticas de desarrollo industrial tienen como principal objetivo favorecer los municipios donde se inscriben.

El Director de Producción local Pablo Ojea participa de la Expo Parques Industriales 2015 desde que comenzó ayer en Ezeiza. Allí pudo intercambiar ideas y experiencias con sus pares de otros municipios, con quienes recorrió la muestra, de la que participan 50 agrupamientos industriales de todo el territorio bonaerense.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias