15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Sandro Velasco fue presentado en Mitre y lo dirigirá en la temporada 2020

El evento se realizó el lunes por la noche en la sede que el club tiene en calle Salta donde estuvo la presidenta, Estela Oliveros, y el resto de los integrantes de su cuerpo técnico e inferiores.

Publicidad

 

Sandro Velasco fue presentado el lunes por la noche por Mitre como su nuevo director técnico de la primera división, tal adelantó La Opinión Semanario la semana pasada cuando la Comisión Directiva llegó a un acuerdo con él.

Publicidad

El exdefensor con pasado el profesionalismo estuvo en la sede de calle Salta que posee el Rojo acompañada de la presidente, Estela Oliveros, y el vocal Martín Oña quien fue el que gestionó su arribó. Además, junto a él fueron presentados también el preparador físico Marcelo Díaz; el entrenador de la reserva, Nicolás Mallo; el de las inferiores, Leo Céliz; y el profesor de esas categorías, Franco Naso.

Luego de la presentación, Velasco se reunió con el plantel superior con el objetivo de comenzar a organizar la pretemporada de cara a la temporada 2020 en la que guiará al plantel en los certámenes de la Liga Sampedrina (LDS).

Velasco tuvo su última incursión en San Pedro con el plantel de Paraná que disputó el Federal C 2018 donde ganó su zona que compartió con Las Palmeras de Río Tala, Sarmiento y Estrada, ambos de Zárate. Sin embargo, concluida la fase de grupos en la que el Albirrojo quedó primero y se metió en los cuartos de final de la Región Bonaerense, renunció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias