18.9 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sandro Velasco es el nuevo director técnico de Mitre

Luego de varias conversaciones fue confirmado hoy por la Comisión Directiva del club y reemplazará a Agustín Díaz quien semanas atrás anunció su partida del club. El preparador físico del cuerpo técnico será Marcelo Díaz mientras que las inferiores estarán a cargo de Leo Céliz.

spot_img

 

Mitre confirmó hoy que Sandro Velasco es el nuevo entrenador de su primera división tras la salida de Agustín Díaz quien comandó el plantel en el último año y medio y logró un título además de participar en el Regional 2019.

Publicidad

Velasco, con quien integrantes de la nueva Comisión Directiva mantuvieron varias conversaciones, será presentado oficialmente el próximo lunes por la noche en una conferencia de prensa que se realizará en la sede de calle Salta y desembarcará con su propio cuerpo técnico que tendrá de preparador físico a Marcelo Díaz, joven que trabajó la presente temporada en inferiores y ocupará el lugar de Valentín Bravo.

Las formativas del Rojo, en tanto, estarán a cargo de Leo Céliz junto a Bautista Mallo y Franco Naso por lo que Juan Ignacio Borjes no continuará. Los tres integran actualmente el elenco de primera.

Velasco tuvo su última incursión en San Pedro con el plantel de Paraná que disputó el Federal C 2018 donde ganó su zona que compartió con Las Palmeras de Río Tala, Sarmiento y Estrada, ambos de Zárate. Sin embargo, concluida la fase de grupos en la que el Albirrojo quedó primero y se metió en los cuartos de final de la Región Bonaerense, renunció.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias