{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 07:44
Por los clubes

En una noche inédita, Estela Oliveros asumió la presidencia de Mitre

La exempleada del Banco Provincia se convirtió el martes en la Asamblea General Ordinaria que se realizó en la sede de calle Salta en la máxima autoridad del Rojo y es la primera mujer en la historia del club en tener ese cargo. Su vice es Mauricio Barros, el secretario Javier Sánchez y pro Ignacio Berón; tesorero Manuel Gajate y pro Hernán Dubini. Germán Codó pasó a ser vocal suplente tras dos años como mandamás.

Estela Oliveros asumió el martes por la noche la presidencia de Mitre en la Asamblea General Ordinaria que se celebró en la sede de calle Salta y se convirtió en la primera mujer en la historia del club en ese cargo, hecho que marcará un antes y un después en la historia.

En la Comisión Directiva, la mujer de 57 años tendrá a Mauricio Barros de vice, el secretario Javier Sánchez y pro Ignacio Berón; el tesorero Manuel Gajate y pro Hernán Dubini. Germán Codó pasó a ser vocal suplente tras dos años como máxima autoridad.

Comisión Directiva de Mitre

Presidenta: Estela Oliveros

Vicepresidente: Mauricio Barros

Secretario: Javier Sánchez

Prosecretario: Ignacio Berón

Tesorero: Manuel Gajate

Protesorero: Hernán Dubini

Vocales titulares: Adrian Ramis, Mateo Gómez, Martin Oña, Walter Sánchez, Ariel Adrover y Martin Santachita.

Vocales suplentes: Egidio Fuertes, Arturo Fente, Estela Pérez, Juan Gazzolo, Germán Codó y Valmiro Boccardo.

Revisor de cuentas: Rubén Cabrera, Marcelo Ramis y Carlos Mohr.

Whats-App-Image-2019-12-04-at-00-04-34

El último día para elevar nóminas para renovar la Comisión Directiva fue el 28 de noviembre. Sin embargo, ningún grupo de socios lo hizo y, en consiguiente, la mujer de 57 años, que fue vocal en el período anterior, sabía de antemano que tomaría la presidencia en lugar de Germán Codó quien seguirá trabajando en el club como vocal suplente.

Estela es hija del reconocido caricaturista “Negro” Oliveros y nieta de Alberto Celestino Oliveros, el histórico bombero que formó parte de la primera dotación en 1959 y que fue homenajeado en el marco de los festejos por los 60 años de la institución. Egresada de la Escuela Nacional Superior de Comercio, en el ámbito laboral, se desempeñó en el banco Provincia hasta su retiro por jubilación, el año pasado. Además, desde que tiene seis meses de vida es socia de Mitre gracias a su papá quien junto a su abuelo fueron, tal explicó a La Opinión, "toda la vida del club". En la década del 90 tuvo su primera experiencia como colaboradora en la Subcomisión de Fútbol y regresó en 2017 al grupo de trabajo de Codó al que definió como "muy bueno y trabajador".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios