25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Sánchez Negrete confirmó el depósito de las horas extras de los empleados municipales

Por primera vez desde que asumió Salazar, el Gobierno tiene dificultades para cumplir en tiempo y forma con los compromisos salariales. Ni siquiera el uso de fondos afectados permitió pagar todos los compromisos. Este viernes, el Ejecutivo hizo efectivo el depósito de las horas extras de los empleados de planta, que reclamaban desde principios de la semana. Restan las guardias médicas, los sueldos de los funcionarios y las dietas de los concejales.

Publicidad

 

"Ya se pagaron", fue la respuesta que dio esta tarde el secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Mario Sánchez Negrete, ante la consulta de La Opinión acerca del depósito de las horas extra de los trabajadores municipales.

Publicidad

Así, mañana los empleados podrán retirar de los cajeros automáticos el importe que les corresponde y por el que los sindicatos, en representación suya, reclamaron durante toda la semana, ante el retraso de Gobierno para cumplir con ese compromiso.

Por primera vez desde que asumió, el intendente Cecilio Salazar no pudo cumplir con tiempo y forma, ni siquiera utilizando recursos afectados. De hecho, todavía no pagaron guardias de profesionales de la salud, sueldos de los funcionarios del gabinete ni dietas de los concejales.

Como anticipó La Opinión semanas atrás, el Ejecutivo tiene en marcha una política de ajuste y recorte de gastos para cumplir con requisitos impuestos por el Gobierno provincial para llegar a diciembre con recursos extraordinarios que permitan, por ejemplo, pagar aguinaldos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias