24.2 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sánchez Negrete aseguró que Rosa y Salazar trabajarán juntos tras las Paso

El primer candidato a concejal de la lista el Pro para la interna de Cambiemos sostuvo que ambos sectores están dispuestos a colaborar entre sí, gane quien gane las Paso, tanto para las elecciones generales como para la conformación de un eventual Gobierno. Aseguró que Macri "creció mucho en San Pedro".

 

Rumbo a las elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 9 de agosto próximo, el precandidato a concejal en primer  lugar por la lista del Pro que postula a la intendencia a Sergio Rosa pasó por la redacción de La Opinión para dialogar sobre la campaña.

Publicidad

Mario Sánchez Negrete dijo que coonfía en que su precandidato vencerá a sus oponentes en la interna, Germán López y Cecilio Salazar, y que la competencia mayor estará con el peronista del partido Fe, cuyo electorado, analizó, es "un voto diferente al del Pro y va a sumar otras voluntades, adiciona electorado al proyecto de cambio que tiene Mauricio Macri".

"No sé si con una diferencia importante, pero estamos convencidos que podemos ganar la interna en las Paso y en ese caso estamos convencidos de que Cecilio va a trabajar con nosotros, de la misma manera si el resultado fuera averso", sostuvo el edil del Frente de Todos.

En ese sentido, agregó: "Formamos parte de un proyecto que va más allá del municipio de San Pedro y que tiene que ver con la presidencia de la Nación y la gobernación de la provincia, es un proyecto para cambiar esta forma de gobierno".

"Nosotros hemos visto un crecimiento muy imprtante de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal en San Pedro, en base a datos y encuestas que tienen en el Pro y que nos han transmitido", aseguró Mario Sánchez Negrete y detalló: "Estiman un crecimiento del 25, 40 puntos.

"Según encuestas que maneja el Pro, Macri está en 40 puntos en San Pedro y es una tendencia que se repite en el interior bonaerense aunque no así en el conurbano. Ellos en su proyección estiman que Vidal va a ser la candidata más votada en forma individual en las Paso en la provincia", vaticinó el precandidato.

El edil que preside el bloque mayoritario del HCD dijo que "en el análisis que ellos (el Pro nacional) han hecho desde hace tiempo con la figura de Sergio Rosa se ve una unión del electorado que los proyecta hacia arriba a ambos, compensan votos. Creo que ese porcentaje se va a mantener en el espacio Cambiemos".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias