• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    San Pedro en Fase 4: qué actividades se flexibilizan desde este martes

    El Gobierno provincial anunció que el distrito pasa de Fase 3 a Fase 4. Desde ahora, muchas actividades que sólo podían funcionar con el 30 por ciento de aforo pueden hacerlo al 50. Además, se suma un 20 % de vacunados. Los boliches no pueden abrir hasta Fase 5.

    02 de agosto de 2021 - 19:23
    San Pedro en Fase 4: qué actividades se flexibilizan desde este martes

    “Son 17 distritos que están pasando a la fase que tiene medidas de cuidados menos restrictivas”, anunció este lunes el jefe de Gabinete de ministros bonaerense, Carlos Bianco. Entre ellos aparece San Pedro.

    Esto implica que el distrito pasará a tener mayores flexibilidades respecto de las que estaban vigentes hasta el momento. La semana pasada, según informó el secretario de Salud local, Daniel Creus, la ciudad no había pasado a Fase 4 “por 50 casos” y ahora sí está en condiciones.

    Los comercios no esenciales pueden abrir hasta las 00.00 y la actividad general, incluida la circulación, no está permitida entre las 00.00 y las 6.00, con excepción de aquellas consideradas esenciales.

    Desde este martes, muchas actividades podrán funcionar con aforo del 50 por ciento más 20 por ciento de vacunados, en lugar de hasta el 30 por ciento como hasta ahora.

    Restaurantes y bares; mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados igual; Cines, con expendio de golosinas y bebidas; teatros y salas de espectáculos de centros culturales para artes escénicas, sin expendio de bebidas y comidas.

    También tienen el mismo aforo desde ahora eventos religiosos en lugares cerrados que impliquen concurrencia de personas; museos y bibliotecas.

    De la misma manera, gimnasios en espacios cerrados con amplia ventilación natural y natatorios en espacios cerrados pueden funcionar con ese aforo del 50 por ciento más 20 % de vacunados.

    Las actividades deportivas colectivas con o sin contacto se pueden desarrollar con ese mismo criterio en espacios cerrados con amplia ventilación natural.

    Los eventos culturales, sociales, recreativos en espacios públicos al aire libre, por su parte, pueden desarrollarse con concurrencia máxima de hasta 100 personas.

    Las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares hasta 10 personas están permitidas y al aire libre pueden ser hasta 20 personas. Los boliches no pueden abrir sino hasta las Fase 5, según el esquema provincial.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo