15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Salvador en San Pedro: “No puede elegir a quien les prometió arreglar las rutas hace 8 años y aún no lo ha hecho”

El candidato a Vicegobernador por el Frente Cambiemos visitó la ciudad para acompañar a Cecilio Salazar y los integrantes de la lista. El timbreo que habían anunciado fue suspendido por las condiciones climáticas. “Vamos a saber sacar a San Pedro de la crisis en la que está”, destacó el reconocido dirigente radical.

 

Tal como estaba previsto, este jueves por la tarde visitó San Pedro el referente radical y candidato a vicegobernador por el Frente Cambiemos Daniel Marcelo Salvador.

Publicidad

Las condiciones climáticas obligaron a suspender el timbreo previsto para la tarde pero le permitieron cumplir con la conferencia de prensa que habían anunciado para la noche.

Junto a Cecilio Salazar remarcó la contundente victoria del candidato local en las paso y destacó el hecho de que quienes perdieron en la interna del frente Cambiemos acompañan al ganador: “Somos un gran equipo de trabajo y vamos a saber sacar a San Pedro de la crisis en la que está”.

Basado en su candidatura a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Salvador hizo hincapié en la gestión de Daniel Scioli por lo que aprovechó para criticar al candidato del Frente para la Victoria por el estado de las rutas.

“No se puede elegir a quien viene prometiendo arreglar la ruta hace 8 años y no lo ha hecho”, manifestó y dijo: “los compadezco”, después de haber tenido que transitar los accesos a la ciudad.

En ese sentido señaló que si Mauricio Macri gana, invertirán “13 mil millones de pesos por año en toda la provincia” para arreglar “caminos y rutas”.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias