22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Suspendieron la visita del Ministro de Educación de Macri, Esteban Bullrich

El funcionario del Gobierno porteño iba a brindar una charla este jueves en la ciudad, junto al candidato a intendente de Cambiemos, relacionada con su experiencia al frente de la cartera educativa de la gestión del Pro en Capital Federal.

Publicidad

 

Este jueves, el candidato a intendente de Cambiemos Cecilio Salazar iba a encabezar una actividad junto al Ministro de Educación de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Esteban Bullrich, que fue suspendida sobre la hora a raíz de situaciones vinculadas a la gestión que obligaron al funcionario a permanece en Capital.

Publicidad

Miembro del gabinete de Mauricio Macri, Bllrcih iba a brindar una charla bajo la consigna "la Revolución Educativa, Innovando en la docencia, la escuela, la familia y el joven" y antes estaba prevista una conferencia de prensa que compartiríaan Bullrich y Salazar.

El candidato a intendente de Cambiemos lleva adelante exposiciones en las que aparece acompañado por funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, candidato a presidente por Cambiemos, en la que los visitantes relatan su experiencia de gestión en Capital Federal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias