11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Salazar fue recibido por Kicillof y reafirma su posicionamiento ante el Frente de Todos

El Intendente Municipal mantuvo un encuentro con el gobernador Axel Kicillof en el despacho del funcionario bonaerense. Estuvo acompañado por la diputada Sánchez Jáuregui y se trataron temas de gestión y el armado político de cara a las próximas elecciones.

Publicidad

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof recibió en su despacho en la ciudad de La Plata al Intendente Municipal de San Pedro, Cecilio Salazar. Del encuentro también participó la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui mientras que se ausentó José Voytenco, actual Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) quien debió viajar a su provincia de origen y no pudo estar en le reunión.

Publicidad

El encuentro estuvo relacionado con la actual gestión municipal, el posicionamiento del Partido Fe de cara a las próximas elecciones y el fortalecimiento sostenido ante el Frente de Todos donde el sampedrino aparece como “el dueño de la pelota”. Actualmente, Salazar es presidente del partido en la provincia y el vice a nivel nacional, mientras que Sánchez Jáuregui representa al sector en el ámbito legislativo.

En cuanto a lo político, Salazar volvió a recibir el apoyo del Gobernador Kicillof luego de que, tal cuál revelara La Opinión días atrás, el propio Máximo Kirchner le abriera las puertas a su sector, y le asignara el liderazgo que algunos creían tener pero no lo pudieron sostener y ahora deberán alinearse, rebuscárselas con otra alternativa o quedarse en su casa porque la idea en provincia y nación es la de “fortalecer el proyecto”.

Salazar volvió a recibir el apoyo del Gobernador Kicillof

Salazar manifestó que el encuentro con el mandatario bonaerense fue positivo debido a que además de los lineamientos políticos se pudieron poner en agenda distintos planteos relacionados con la ciudad y poder desarrollarlos en un corto y mediano plazo con la obra pública como eje de la gestión.

En definitiva Salazar consiguió lo que fue a buscar, la reivindicación del apoyo provincial y asumir el compromiso mutuo, más allá de todo lo que pasó y se dijo en todos estos años, porque la medida ya está tomada y hay quienes se aferran a que “la decisión vino de arriba” y hay que obedecer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias