14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Ruozi se despegó del comunicado del PRO: “No son tiempos para hacer política partidaria”

El concejal que integra el bloque Juntos por el Cambio y forma parte de la mesa local del PRO aseguró que el cuestionamiento a la decisión de bajar a fase 2 fue "un comunicado de pocos" y que él "no estaba al tanto" ni dio su consentimiento para la difusión de ese texto. "Son tiempos donde no podemos hacer política partidaria", aseguró.

Publicidad

 

El comunicado firmado por la mesa local del PRO contra la decisión de bajar a Fase 2 tuvo más repercusiones que la relacionada con la respuesta del Gobierno municipal en la voz del secretario de Gobierno, Silvio Corti. Ahora, un concejal de los propios se corrió de la crítica y aclaró que él no tiene nada que ver.

Publicidad

El edil Juan Pablo Ruozi, integrante del bloque Juntos por el Cambio y miembro de la mesa local del Pro, aseguró que “no son tiempos para hacer política partidaria” y se despegó del comunicado cuyos conceptos profundizó la presidenta de ese partido a nivel local, Mabel Prado, el miércoles en Radio Cuarentena.

“Fue un comunicado de pocos, no fue de la mesa local. Yo no estaba al tanto y, por lo tanto, tampoco di el ok para ese comunicado”, se quejó Ruzi.

El edil, que llegó al Concejo en la lista de Juntos por el Cambio en 2017, cuando su nombre fue digitado por autoridades nacionales del PRO puesto que era un hombre que provenía del Gobierno porteño, donde era funcionario, expresó su descontento sobre el comunicado en diálogo con La Opinión.

“Yo creo que son tiempos donde no podemos hacer política partidaria. Hoy San Pedro tiene todos los respiradores ocupados y hay muchísimas familias que perdieron familiares o están viviendo situaciones dramáticas por el COVID”, señaló Ruozi.

“Nos tenemos que enfocar en eso y tirar todos para el mismo lado”, dijo y aclaró: “Tirar todos para el mismo lado no implica aceptar todo, hay que marcar si hay algo mal, pero no publicamente”.

El comunicado fue remitido a todos los medios de comunicación por Fernando Picasso, secretario de comunicación y prensa del PRO local, quien lo envió con la explicación de que se trataba de “la postura del PRO San Pedro con respecto al pase a fase 2”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias