11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Rumbo a los Juegos Panamericanos Juniors 2021: D’Estéfano y Rossi concentran en Puerto Roldán

Desde este lunes los palistas de San Pedro entrenan con las selecciones nacionales U21 femenina y masculina respectivamente en la primera reunión desde que obtuvieron su lugar para competir en el certamen internacional que tendrá lugar en Cali-Valle del Cauca, Colombia.

Publicidad

 

Rebeca D’Estéfano y Valentín Rossi concentran desde este lunes en Puerto Roldán con las selecciones nacionales U21 femenina y masculina respectivamente con vistas a los Juegos Panamericanos Juniors 2021 para el que se ganaron su lugar en el equipo en el Selectivo que se realizó semanas atrás en Nordelta.

Publicidad

Ambos equipos entrenan de forma conjunta bajo las órdenes de Mabel Borja y Manuel Zamboni. En el de mujeres, además de la sampedrina, están Constanza Gasparoni, Paulina Contini y Candelaria Sequeira mientras que en el de varones el palista de Náutico comparte elenco con Agustín Ratto y Gonzalo Lo Moro.

Los entrenamientos se extenderán dos semanas y tienen como objetivo diagramar el plantel para el certamen internacional que se realizarán entre el 9 y 19 de septiembre en Cali y Valle del Cauca, Colombia. Es decir, los directores técnicos tienen que determinar qué pruebas asignan a cada palista.

En el Selectivo, D’Estéfano lideró en K1 500 metros y quedó cuarta en K1 200 mientras que Rossi llegó segundo en K1 500 y 1000 metros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias