12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Rebeca D’Estéfano y Valentín Rossi dieron el paso a los Juegos Panamericanos Juniors 2021

Los palistas de Náutico se destacaron en el Selectivo U21 que se realizó este fin de semana en Nordelta y quedaron en las selecciones nacionales femenina y masculina respectivamente que competirán en el certamen internacional que se realizará en Cali-Valle del Cauca.

Publicidad

 

Se realizó este fin de semana en Club Nordelta, en Tigre, el Selectivo para diagramar las selecciones nacionales U21 con vistas a los Juegos Panamericanos Juniors 2021 y Rebeca D’Estéfano y Valentín Rossi, gracias a sus performances, se ganaron un lugar en el equipo de sus respectivas ramas.

Publicidad

En el caso de la palista confirmó su continuidad en el combinado gracias al primer puesto en K1 500 metros, prueba en la que relegó a sus compañeras de selección Candelaria Sequeira de Náutico El Timón (Jáuregui, Luján) y Paulina Contini de Náutico Quilmes.

La sampedrina, que también fue cuarta en K1 200, será una de las deportistas que está en el proceso rumbo a los Juegos Panamericanos Juniors que se realizarán entre el 9 y 19 de septiembre en Cali y Valle del Cauca, Colombia. Completarán el elenco Sequeira y Constanza Gasperoni más otra atleta que definirán los entrenadores.

Rossi, por su parte, logró, con sus resultados, volver al combinado albiceleste después de haber dejado la actividad y también integrará el conjunto que se preparará para el campeonato de Colombia.

En K1 500 metros el joven fue segundo por detrás de Gonzalo Lo Moro de Quimey Leuvú y delante de Bautista Itria de Náutico Paraná (Entre Ríos). Además, en K1 1000 logró el mismo puesto por detrás de Agustín Ratto de Regatas de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y antes que Manuel Rodrigo del Club de Remo y Náutica de Escobar.

En dos semanas los palistas de Náutico concentrarán con sus respectivas selecciones a fin de realizar la puesta a punto para el gran objetivo del año que es la primera edición de los Juegos Panamericanos Juniors.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias