15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Rodríguez Saá llega a San Pedro para acompañar la precandidatura de Pato Bennazar

El precandidato a Presidente encabezará una reunión con referentes de la segunda sección y brindará una conferencia de prensa. Su postulante local, Diego "Pato" Bennazar, participó del acto oficial de lanzamiento del puntano el lunes.

Publicidad

 

Este jueves, a las 15.00, el precandidato presidencial del frente Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, estará en San Pedro junto a su precandidato a intendente Diego "Pato" Bennazar. Brindará una conferencia de prensa en un bar céntrico, que en principio sería bar Butti.

Publicidad

Además de Rodríguez Saá, se espera la visita del precandidato a Gobernador Eduardo D'Onofrio, Ministro de Gobierno de San Luis, y del primero en la lista para el Parlasur, el exgobernador de Santa Fe José María Vernet. La lista de diputados nacionales la encabezan el piquetero Raúl Castells y el gremialista de los plásticos Juan Murúa.

El lunes por la noche, Rodríguez Saá encabezó un acto ante unas 500 personas en las que lanzó oficialmente su precandidatura junto a su compañera de fórmula Liliana Negre de Alons y la presencia de Diego Pato Bennazar junto a sus referentes. Allí hubo discursos vinculados al 17 de octubre y la "falta de lealtad" en el peronismo, con canto de marcha incluida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias