27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robo al local JM Celulares: las cámaras del Municipio capturaron el momento y aportan a la causa

La titular del comercio de venta de celulares y accesorios ubicado en Pellegrini al 600 accedió a las imágenes del Centro de Monitoreo, en las que se observa con mejor detalle quiénes fueron los autores del robo que sufrió el viernes 10 por la madrugada. Además, dialogó con el intendente, quien se solidarizó con ella y se puso a disposición.

 

El local JM Celulares sufrió un robo el viernes 10 por la madrugada. Rompieron el vidrio y robaron los equipos celulares que se encontraban en exhibición. Julieta, la dueña del local obtuvo respuesta por parte del Centro de Monitoreo Municipal y si bien aún la Justicia no dio con los responsables, la víctima encontró algo de esperanza en las imágenes que capturaron el momento.

Publicidad

La dueña del local ubicado en Pellegrini al 600 pudo ver las imágenes de las cámaras de la Municipalidad. En ellas se ven los movimientos de un hombre que desciende de un vehículo estacionado pocos metros delante del local, quien luego rompió la vidriera del negocio.

La fachada tiene cámaras de videovigilancia pero en el momento del robo los delincuentes las levantaron imposibilitando quedaran registradas las imágenes del hecho. Desde el interior sí fue posible ver lo que sucedió, pero sin demasiado detalle por lo que las grabaciones que obran en el Centro de Monitoreo brindaron más claridad.

Julieta comentó a La Opinión la mañana posterior al robo que había logrado ver los videos aportados por la empresa Riesgo Cero, ubicada a media cuadra de su loca, en los que mostraba al “muchacho con una campera cremita con una franja que rompe el candado”. Las cámaras del Municipio muestran al mismo hombre.

La comerciante informó que habría videos de la misma gente robando ese viernes en Baradero. También sospecha que “esto no fue el azar, lo mandaron” e indicó que el hecho podría tener relación con las denuncias que pesan sobre su expareja, acusado de violencia de género y hostigamientos posteriores a la separación que incluyen hasta el incendio de un automóvil propiedad de la nueva pareja de la joven.

“No quiero que esto quede acá, hablé con el intendente y coincide conmigo”, expresó Julieta quien en el transcurso de la semana logró comunicarse con Cecilio Salaza.

Luego de la desesperación al haber encontrado su local en condiciones más que desalentadoras, Julieta agradeció a toda la gente que la alentó con mensajes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias