9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Robaron en la cancha de fútbol infantil de América: se llevaron 25 pelotas, materiales de entrenamiento y una escalera

La Comisión Directiva se percató este viernes de que delincuentes entraron al predio ubicado sobre calle San Lorenzo y sustrajeron elementos que estaban en la edificación donde funciona el kiosco y los vestuarios.

Publicidad

 

Delincuentes ingresaron en los últimos días al predio de fútbol infantil de América y sustrajeron de la edificación donde funciona el kiosco y los vestuarios materiales de entrenamiento que utilizan alrededor de 70 chicos y una escalera.

Publicidad

Los malvivientes rompieron un barrote de la ventana de una puerta y se llevaron 25 pelotas de fútbol, conos y tortuguitas que estaban en bolsas. La Comisión Directiva del club se percató de la situación este viernes por la mañana y radicará la denuncia en la Comisaría a fin de poder recuperar las pertenencias.

Aunque no hay indicios de los autores del hecho, sospechan que pudo haberse tratado de menores de edad porque el hueco por el que se metieron a la sala es de pequeñas dimensiones.

Los delincuentes rompieron una barreta de la ventana de una puerta para entrar a la zona de vestuarios

Por las medidas adoptadas por la segunda ola de coronavirus la entidad no tiene actividad en su predio desde el fin de semana pasado por lo que sus dirigentes concurren con menos asiduidad de lo que la hacen habitualmente. Sin embargo, en una recorrida uno de ellos detectó la puerta dañada y el robo de las pertenencias sobre lo que no hay precisiones de cuándo ocurrió en el transcurso de la última semana.

A mediados de mayo Independencia fue víctima del accionar de delincuentes, también en donde funciona la cancha de fútbol infantil. En dos ocasiones seguidas, malvivientes entraron al predio ubicado sobre Mateo Sbert al 800 y sustrajeron pelotas, electrodos, gaseosas y un tarro de pintura.

Además, causaron destrozos. La primera vez que se metieron los malvivientes levantaron una chapa del techo y, en la siguiente, desoldaron fierros de una de las tribunas con los que barretearon una ventana y, después, una puerta. Antes de irse, rompieron la instalación eléctrica y un inodoro que está en otra edificación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias