18.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rivas denunció “amenazas” por parte de Juhant para intentar evitar una reunión de Avanza Libertad en Pueblo Doyle

El jueves pasado, los candidatos de ese frente mantuvieron una reunión con vecinos de la localidad. En un comunicado, acusaron al delegado de Santa Lucía de llamar por teléfono con "amenazas y extorsiones" para intentar "suspender la reunión". Además, aseguraron que hubo "represalias" contra el equipo de fútbol femenino.

 

La semana pasada, el frente Avanza Libertad, que tiene al emprendedor turístico y gastronómico, Martín Rivas, organizó una reunión con vecinos en Pueblo Doyle, en el marco de su campaña electoral. Tras ese encuentro, acusaron al Gobierno de Cecilio Salazar de intentar boicotear la actividad.

Publicidad

A través de un comunicado, el frente que representa en San Pedro a José Luis Espert repudió “el autoritarismo, aprietes y extorsiones” del delegado de Santa Lucía, Luciano Juhant, y cargó, además, contra la candidata a concejala del Frente de Todos, Rosa Celié, por comentarios que vertió en Facebook.

Aseguraron que Juhant tuvo un “bochornoso proceder” al intentar “suspender la reunión” que se desarrolló el jueves pasado, desde las 19.30, en la cancha de fútbol del club Sportivo Doyle, convocada para exponer “proyectos, escuchar las propuestas e inquietudes de los vecinos” y “compartir unos choripanes entre los presentes”.

“A través de llamados telefónicos, amenazas y extorsiones intentó de todas las maneras posibles suspender la reunión que desarrollamos democráticamente con los vecinos”, señalaron desde el sector que encabeza Rivas.

Además, denunciaron que hubo “represalias” contra el equipo de fútbol femenino del club que, según expusieron en el mismo comunicado, “pagó las consecuencias al no recibir el micro que tenían comprometido para su traslado a la cancha del club América el día siguiente a la reunión”.

De la misma manera, señalaron que la candidata a concejala del Frente de Todos Rosa Celié, que ocupa el sexto lugar en la lista que encabeza Daniel Creus, tuvo “comentarios hostiles” en publicaciones de Facebook de un medio de comunicación en el que, ante declaraciones de Rivas, comentó que “hay que pegarle la boca con La Gotita”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias