Río Tala: dos delincuentes sustrajeron una moto, intentaron robar un camión y huyeron
Tras una persecusión, los ladrones escaparon. La policía secuestro el rodado en el que circulaban, que había sido robado.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/rio_tala_intentaron_robar_un_camion_y_secuestro_de_una_moto.webp)
El rodado fue secuestrado.
Durante la tarde de este lunes, personal del destacamento de Río Tala fue alertado telefónicamente sobre un intento de robo.
El hecho ocurrió cuando dos delincuentes intentaron robar un camión que se encontraba detenido sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 154.
Los efectivos iniciaron una persecución que culminó con el secuestro de la motocicleta en la que se desplazaban los sospechosos.
Ambos ladrones escaparon a pie e ingresaron al barrio de las 25 viviendas, que permanece usurpado, donde se les perdió el rastro.
Posteriormente, la policía constató que la motocicleta había sido sustraída instantes antes del hecho.
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión