• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Sin Galera

    Reviví Sin Galera, el programa de Lilí Berardi del sábado 25 de enero de 2025

    El móvil recorrió el barrio UPCN tras la reunión de vecinos con José Luis Salas para reclamar seguridad mientras se multiplica la convocatoria para la marcha de este miércoles. El Secretario de Desarrollo Humano, habló sobre el caso de violencia que involucró a un niño de 4 años. A un año del fallecimiento de Braian Sosa, el abogado Gabriel Ruíz detalló avances en la causa. Marianela Albarracín aclaró que no tiene responsabilidad de los loteos de Mateo Sbert y General Pueyrredón. Premiamos a nuestros suscriptores con premios de La Bomba y El Tete. Todo el deporte con Augusto Azimonti y mucho más en el resumen semanal de noticias.

    25 de enero de 2025 | 18:03

    Este sábado 25 de enero en Sin Galera, el programa comenzó con Lilí y Sandra en la peluquería hablando sobre las últimas noticias de la semana.

    Ads

    Tras la reunión de un grupo de vecinos del barrio UPCN con el director de Coordinación de Policías, José Luis Salas por los diversos robos y hechos de inseguridad que hubo en la zona durante los últimos meses, el móvil de Sin Galera recorrió el lugar y habló con los referentes barriales.

    Vecinos y comerciantes continúan convocando a la marcha para reclamar por la inseguridad, que tendrá lugar el próximo miércoles 29 de enero.

    Ads

    Liliana Caraballo, vecina autoconvocada habló con Lilí sobre los motivos que llevaron a los ciudadanos a organizar la protesta. “No podés estar sentada ni siquiera en la puerta de tu casa”, expresó.  

    Además, aclaró que la marcha no tiene ningún tinte político. “Esto no es política, es la marcha para nosotros los ciudadanos”, afirmó.

    Ads

    Entrevistamos a otro vecino del barrio UPCN, Guillermo Piatti, que ya sufrió más de seis robos en su vivienda. “Me robaron hasta al perro". 

    Walter Sánchez, director de Desarrollo de la Comunidad habló sobre el hecho de violencia que ocurrió esta semana en zona de Barrancas entre una pareja e involucra a un niño de 4 años, que quedó a la deriva y debió ser socorrido por los vecinos. 

    Lilí consultó al funcionario: ¿cuál es el protocolo que se debe seguir ante una situación similar?

    A un año del deceso del joven de 18 años, Braian Sosa, el abogado Gabriel Ruíz expresó que va "a volver a pedir la pericia a los libros de pago" e indicó los pasos a seguir en la causa. Además, sostuvo que Braian, "fue para trabajar" y que lo que resta es continuar con la investigación.

    Entrevistamos a Pablo Shipilman representante de FamilySearch, un sitio web donde las personas pueden encontrar y difundir información sobre sus antepasados. 

    Ads

    “La idea no es solamente construir un árbol genealógico, sino también preservar un legado para los que vienen después", expresó. 

    Desde España, Marianela Albarracín, exdueña de los loteos que están ubicados en la zona de Mateo Sbert y General Pueyrredón, aclaró en el programa que ella y su familia no tienen nada que ver con la disputa entre quienes compraron los terrenos y con la inmobiliaria que se los vendió.

    “Ahí terminó mi historia en esos terrenos, cuando se lo vendí a Basaldua”, indicó y agregó: “Yo no he estafado nunca a nadie. No tengo la culpa. Deberían reclamar a quien se los han comprado”. 

    Andrea, que permanece en lista de suplentes en el sorteo de las 84 viviendas, habló con Lilí sobre la problemática en la que diversos preadjudicatarios vendieron las casas porque no las querían o incluso otras fueron apropiadas por otras personas. 

    “Yo no quiero seguir alquilando toda la vida”, expresó con indignación ante la situación. 

    Las ganadoras del concurso de este sábado fueron las suscriptoras y aportantes de La Opinión, María Julia y Lucía. Ellas podrán disfrutar de una colchoneta inflable de La Bomba y una merienda para dos personas en el Aerobar.  

    Finalmente, todo el resumen deportivo de la mano de nuestro periodista Augusto Azimonti. 

    Puede interesarte


       

      Temas
      • Sin Galera Tv
      • programas
      • Sin Galera en vivo
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12474 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo