Reprogramaron la inauguración de la escalera que desemboca en el Paseo Público
El pronóstico del clima obligó a la Municipalidad a reprogramar la actividad, que estaba prevista para el sábado. Finalmente, será el martes a las 15.00, con un espectáculo de zumba. El arquitecto Restelli terminó la obra, financiada con el Fondo de Infraestructura provincial del año pasado.
La continuidad simbólica de calle Mitre, escalera que desemboca en la avenida costanera a la altura del Paseo Público, ya está terminada y su inauguración estaba prevista para el sábado, pero fue reprogramada para el martes, feriado por el Día de la Bandera.
El lunes, el arquitecto Pedro Restelli informó que la remodelación de la vieja escalera que fuera creada durante la gestión Barbieri, con durmientes del ferrocarril que fueron reemplazados por una estructura de cemento, ya estaba terminada.
El Gobierno había previsto un acto de inauguración para este sábado, con un espectáculo de zumba, pero la perspectiva climática informada por el Servicio Meteorológico Nacional obligó a posponer y reprogramar el evento, que tendrá lugar finalmente el martes a las 15.00.
Es martes es el Día de la Bandera, fecha que conmemora el paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano. La Municipalidad convocó a un acto que tendrá lugar a las 9.30 en la plaza que lleva el nombre del prócer nacional, en cuyo busto dejarán una ofrena floral.